Blogia
Educablog

(Auto)evaluación final

Bueno, pues ya hemos llegado al final del curso. A estas horas ya sabéis todos vuestras notas, aunque también las conociáis antes. Os pedí un texto final sobre si vosotros creéis que se han cubierto los objetivos que nos pusimos al principio de la clase. Ahora os escribo yo el mío.
Aunque estoy muy satisfecho con vuestra iniciativa y motivación, creo que no hemos cumplido los objetivos generales o al menos una parte: los lingüísticos. Durante todo el curso nos hemos centrado tanto en los temas que apenas hemos visto organización del discurso o temas de redacción... Esto es algo de lo que soy responsable por no estar más atento al reloj. Por otra parte, también es cierto que vuestro interés me arrastraba a discutir y argumentar los temas que planteabais.
Por otro lado, me gustaría que hubiéramos salido más de la clase, del aula quiero decir. Estaba previsto que hiciérais algunas visitas más, pero el 11M trastocó todos los planes. No obstante, creo que fue mi culpa de nuevo porque tenía que haber ajustado mejor los tiempos y haber previsto algunas discusiones.
En fin, si tuviera que darme una nota, creo que una B sería lo justo.
No sé si estaréis de acuerdo, pero espero saberlo.

0 comentarios