Blogia
Educablog

Autoevaluación y evaluación

De la misma forma que os he dado a cada uno vuestra evaluación y os he pedido la vuestra propia, yo voy a daros la mía.
Sobre el curso tengo sentimientos opuestos, por un lado me parece que estáis descubriendo cosas útiles que os pueden ayudar a entender España y vuestra propia cultura. Además, en muchos casos, estos conocimientos os han permitido integrar y aumentar algunos conocimientos lingüísiticos. Por otro lado, al delegar en vosotros la reponsabilidad del mantenimiento de vuestras bitácoras, he visto como decaía el ritmo. Creo que esto me obliga a «obligaros» a un calendario de publicaciones... También he visto que las discusiones y curiosidad sobre los diferentes temas nos ha restado tiempo para algunos contenidos teóricos: ortografía, redacción, elaboración del discurso...
En general, espero que recuperéis el ritmo del principio. Por mi parte, os ayudaré a esto estructurando el ritmo y los contenidos de la clase de una forma más cerrada. Así mismo, intentaré usar esta misma herramienta más a menudo.
¿Qué os parece?

0 comentarios